Como hacer una corona de flores con cajas de huevos

Si bien esta corona de flores no es un juguete como lo puede ser el sonajero, los insectos o los bloques de colores, si es una bella manualidad para realizar con los niños y pasar un momento agradable y otra opcion a tener en cuenta si es que tienes planeado hacer algo con cajas de huevos. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer una corona de flores con cajas de huevos.
manualidades con cajas de huevo

Materiales

Pasos

1. Corta la parte superior de cada caja dejando solo la inferior para utilizar, guarda una parte superior para mas tarde.

2. Separa los 24 huecos de la caja y con tijeras corta los bordes de manera que queden prolijos. Elije colores que combinen para pintar la corona.

3. Llena los contenedores con las respectivas temperas y pinta el interior y exterior de cada copa. Luego pinta la parte superior de la caja de huevos que dejaste a un lado con grandes puntos de los mismos colores que usaste para pintar las copas.

4. Mientras las pinturas secan corta el interior del plato de carton dejando solo el marco exterior, lo que sera el marco de la corona. Pinta la base de un color solido y déjalo secar.

5. Cuando las copas hayan secado con tijeras corta 3 o 4 tajos verticales espaciados igualmente. Comienza en el borde exterior de la copa hacia adentro. Estos cortes serán los petalos.

6. Acomoda las flores alrededor del marco de la corona y pegalas con pegamento caliente.

7. Corta 24 puntos que pintaste en la parte superior de la caja de carton para luego pegar en el centro de cada flor.

8. Envuelve cinta alrededor del centro del marco de la corona y cuélgala donde gustes.

Listo, hemos terminado de hacer esta corona de flores con cajas de huevos.