Como hacer peluches con calcetines

La verdad que nosotras ya habiamos enseñado hace mucho tiempo como hacer peluches, muñecos y titeres con calcetines pero nuestra gran amiga Nora nos ha traido esta hermosa manualidad que no podiamos dejar de compartir con ustedes, y como siempre lo decimos, ustedes tienen la posibilidad de poder elegir la opcion que mas les guste a la hora de poner manos a la obra y hacer peluches con calcetines. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer peluches con calcetines.
como hacer peluches

Materiales

Pasos

1. Busca dos calcetines altos y dalos vuelta. Para las orejas  y piernas corta ambos extremos de un calcetin, engancha las dos piezas de las patas como ves en la imagen. Para los brazos corta los primeros 18 cm del otro calcetin, corta por su centro y engancha las piezas.
como hacer peluches
2. Con aguja e hilo cose los brazos y patas redondeando los pies y manos. Deja una apertura de 3 cm sin coser en el centro de los brazos.
como hacer peluches
3. Da vuelta ambas piezas y rellena la pieza mas pequeña con relleno.
como hacer peluches
4. Rellena las piernas y el cuerpo luego acomoda los brazos en su lugar.
como hacer peluches
5. Agrega dos botones en la cara formando los ojos, rellena la cabeza y cose todas las partes. Termina de decorarlo como gustes.
como hacer peluches
Listo, hemos terminado de hacer estos peluches con calcetines.