Como hacer un moño con cintas para casamiento

Ademas de los hermosos centros de mesa para boda que enseñamos a hacer recien, ahora les traemos otra hermosa decoracion para casamientos, unos hermosos moños hechos con cinta para colocar en sillas, paredes, mesas o donde gustes. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer un moño con cintas para casamiento.

Materiales

Pasos

1. Inserta la varilla de madera en la parte trasera del corazón de goma eva, sosteniendo el palillo cubre el frente y los lados del corazón con cinta de doble fas. Remueve el plástico protectos.

2. Abre el paquete de cristales sobre un plato y presiona los cristales sobre el pegamento de la cinta de doble fas en el corazón, llena toda la superficie y finalmente sacude el corazón sobre el plato para remover los cristales que hayan quedado flojos.

3. Corta el tallo de la rosa y pegala en el centro del corazón, pega pequeñas cantidades de musgo en los bordes traseros del corazón.

4. Corta 2 m de alambre y corta el tul de 1 y 3 m.

5. Enrolla la cinta  formando 6 bucles con colas de 36 cm, cada bucle debe usar 36 cm de cinta, asegura el centro del moño con alambre floral y no cortes sus extremos, acomoda los bucles.

6. Dobla 3 m de tul formando un moño de 4 bucles con 45 cm en sus colas. Engancha el moño de tul a la parte trasera del moño realizado en el paso anterior y no cortes los extremos del alambre. Acomoda le moño como gustes.

7. Para que quede mas prolijo, anuda el centro del resto del tul alrededor del centro del moño.

8. Dobla el organdí formando un moño con bucles un poco mas grande que el corazón de goma eva, envuelve alambre en el centro y no cortes los extremos.

9. Corta el tallo de cristal  del largo que gustes y engánchalo en el centro del moño, coloca pegamento para asegurarlo. Corta el exceso de alambre.

10. Pega el corazón al centro del moño, asegura el tallo de cristal a la parte trasera del corazón con un alfiler T y aseguralo con pegamento. Coloca mas musgo si lo deseas.

Listo, hemos terminado de hacer este moño con cintas para casamiento.