Como hacer un jardín colgante para interior

El hecho de vivir en un departamento o trabajar en una pequeña oficina no son excusas para no tener alguna plantita para darle un poco de vida a esa habitacion. Pues este tipo de jardines colgantes son perfectos para ese tipo de departamentos u oficinas, ya que no ocupan casi lugar, se pueden colocar en practicamente cualquier lado y son muy decorativos. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer un jardín colgante para interior.
como hacer un bonito jardin

Materiales

Pasos

1. Corta dos piezas del mismo largo de alambre, en nuestro caso las hicimos de 50 cm de largo pero cortalos del largo que desees.

2. Busca el centro de cada pieza y dóblalo. Pasa los extremos del alambre a través de un casquillo y colocalo a 5 cm de la parte superior de manera que se forme un bucle.

3. Une el casquillo con tus pinzas. Repite con el otro extremo del alambre de manera que tengas dos secciones de alambre.

4. Une las secciones de alambre uniendo los casquillos en cada sección del mismo.

5. Repite con el otro alambre de manera que ambas secciones de los alambres queden unidas.

6. A la misma distancia que los otros dos casquillos deberas unir los alambres como ves en la imagen.

7. Une dos alambres mas y desliza un casquillo mas en cada sección.

8. Ahora deberas hacer la base de la maceta con los casquillos.

9. Repite de manera que todos los extremos queden cerrados y unidos.

10. Repite hasta tener 3 bases iguales.

11. Corta una pieza larga de alambre, en nuestro caso de 2 m. pasa cada extremo de alambre a través de un casquillo y regresa al otro lado formando un ojo dejando una pequeña apertura. Desliza el alambre a través del tubo de cobre.

12. Coloca dos ganchos en tu techo.

Listo, hemos terminado de hacer este jardín colgante para interior.