Como hacer flores de carton

En esta ultima semana hemos enseñado como hacer varios juguetes para reciclar carton y jugar con los niños al mismo tiempo, ya que todos sabemos que es uno de los materiales mas nobles a la hora de trabajar con los pequeñitos, pero por poco se nos estaba pasando una de las cosas preferidas para las niñas, las flores. Realmente sencillas, rapidas y hemosas, las flores de carton pueden ser un gran pasatiempo si tienes varias nietitas, te lo aseguramos. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer flores de carton.
como hacer flores artificiales

Materiales

Pasos

1. Dibuja un anillo a 6 cm del rollo de carton. Repite en el otro extremo, luego desde cada anillo dibuja líneas cada ½ cm, corta a través de las líneas para formar los petalos.
como hacer flores artificiales
2. Dobla los petalos hacia atrás formando la flor. Pinta la flor y las varillas de madera y dejalas secar. Corta hojas de cartulina verde y pegalas a las varitas de madera.

3. Desliza las varitas a través del centro de la flor, busca una pieza de papel tissue y arrúgalo, colocalo por encima de la varita formando el centro de la flor.

Como lo dijimos, rapidamente hemos terminado de hacer flores de carton.