Galletas de la fortuna con fieltro

Es obvio que todas deseamos demostrar nuestro amor a los seres queridos en San Valentin, pero muchas veces lo deseamos hacer de una manera diferente para no caer en lo clasico aburrio, y porque no hacerlo de una manera divertida que con estas galletas de la fortuna hechas con fieltro, las cuales puedes usar con tu pareja, tus niños y hasta con toda tu familia si es que haces una buena cantidad de galletas. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer galletas de la fortuna con fieltro.
ideas originales para san valentin

Materiales

Pasos

1. Con tijeras corta un circulo de 12 ½ cm de diámetro de fieltro. Corta una tira de cinta un poco mas corta que el diámetro del circulo y con cortadores de alambre corta una pieza de alambre un poco mas corta que la cinta.

2. Con pegamento pega el alambre al centro del circulo y luego la cinta sobre el mismo cubriendo todo el alambre. Deja secar el pegamento.

3. Dobla el circulo de fieltro a la mitad usando el alambre como guía de manera que la cinta quede dentro. Acomoda los lados hacia el opuesto doblando el alambre por la mitad formando una galleta de la fortuna.

4. Acomoda las galletas de la fortuna y cuidadosamente remueve una solapa de tela y coloca un mensaje y algunos dulces. Dobla la solapa nuevamente.

Listo, hemos terminado de hacer estas hermosas galletas de la fortuna con fieltro, esperamos que las disfrutes con toda tu familia. Haz click en el siguiente enlace si deseas ver otras manualidades de San Valentin para regalar.