Decorando portavelas para iniciados

Siempre hablamos de iniciar gente en el mundo de las manualidades pero pocas veces traemos manualidades para ellos, manualidades sencillas, faciles, economicas y divertidas como para que comiencen y se empapen de lo que es este mundo artistico. Pues hemos decidido comenzar a traer algunas manualidades de este tipo para al menos cumplir con lo que pregonamos, y el dia de hoy toca decorar un portavelas con mostacillas, un elemento clasico para las mujeres y que tambien dan ganas de utilizarlo para otras cosas como pulseras, tobilleras y collares. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como decorar portavelas con mostacillas.
manualidades para principiantes

Materiales

Pasos

1. Comienza a colocar las mostacillas como si estuvieses haciendo una pulsera, realiza un nudo en un extremo de la tanza y desliza los colores que mas te gusten siguiendo un diseño si lo deseas. El largo de la pulsera debe ser del ancho del porta velas.
manualidades para principiantes
2. Continua haciendo tiras de tanza con mostacillas hasta que tengas la cantidad deseada para tu porta velas.

3. Une las tiras de tanza con mostacillas formando una ancha y colocala sobre el porta velas.
manualidades para principiantes
Viste que era sencilla como te prometimos, pues hemos terminado de decorar este portavelas con mostacillas. Esperamos que te hayas divertido y que vuelvas a por nuevas manualidades para iniciados.