Como hacer tarjetas de San Valentin en 3D

Ya que proponiamos jugar al cartero de San Valentin y les enseñamos como hacer un buzon con forma de corazon, ahora toca enseñar hacer una hermosa tarjeta de San Valentin en 3D para que tengas con que llenar el buzon. Lo mejor es que esta no solo es facil y economica de hacer, sino que es bastante original. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer tarjetas de San Valentin en 3D.
tarjetas de san valentin originales

Materiales

Pasos

1. Imprime las plantillas en las hojas que quieras y de los colores que mas te gusten. Corta alrededor del borde exterior de cada molde.

2. Realiza agujeros sobre la línea con puntos utilizando un objeto punzante. Dobla por cada una de estas líneas.

3. Para la carta de amor necesitaras varios dobleces sobre la línea vertical de puntos y dos dobleces sobre las líneas de puntos diagonales.

4. Para que la carta quede en 3D deberas hacer dobleces sobre la línea de puntos que corre a través del corazón y su centro sobre el resto de las líneas.
tarjetas de san valentin originales
Hemos terminado de hacer estas tarjetas de San Valentin en 3D, viste que era realmente sencilla. Haz click en el siguiente enlace si deseas ver otras manualidades del dia de San Valentin.