Como hacer pulseras con hilos de plastico

No podemos creer que hasta hace poco no teniamos este tipo de pulseras en nuestro apartado de pulseras, uno de nuestros mayores logros en TODO MANUALIDADES. Pues es que nos sorprendimos, por otro lado es grato saber que todavia tenemos muchas pulseras lindas por hacer y por vestir, porque claro que o las usamos o las regalamos, de eso no hay dudas. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer pulseras con hilos de plastico.
como hacer una pulsera de plastico

Materiales

Pasos

1. Busca dos colores de hilo plástico, purpura y rosa o verde y amarillo quedan hermosos.

2. Elije un color y envuelvelo alrededor de tu muñeca, agrega unos centímetros y córtalo. Corta otra pieza del mismo largo y del mismo color y corta otra pieza del mismo largo pero del otro color.

3. Busca el otro color y corta una pieza larga, de 60 o 90 cm.

4. Ata las 3 tiras con un nudo, engancha o ata el nudo a algún elemento.

5. Agarra las dos tiras del mismo color y colocalas una al lado del otro. Sostenlas en su lugar con un clip.

6. Busca la tira larga y comenzando desde la izquierda, acomodala sobre la primer tira de plástico y por debajo de la segunda. Asegúrate que las tiras de plástico no se doblen.

7. Ahora deberas colocarla sobre la tira derecha y por debajo de la izquierda. Tira fuertemente, los pliegues deben quedar por debajo de las mismas.

8. Ahora los pliegues deben quedar en la izquierda, colocalalos sobre la izquierda y por debajo de la derecha. Repite el paso 6 la cantidad de veces que sea necesario hasta tener la longitud del brazalete deseada.

Listo, hemos terminado de hacer estas pulseras con hilos de plastico. Haz click en el siguiente enlace si deseas aprender como hacer otras pulseras.