Como hacer moviles para bebes fotografías

Este fabuloso movil con fotografias fue una estupenda idea de nuestra gran amiga Nora que lo ha hecho para su pequeño nieto, y sinceramente nos sorprendio por lo sencilla pero a la vez gran idea ya que le permite al niño no solo jugar sino que tambien ir fijando la imagen de su familia. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer moviles para bebes con fotografias.
como hacer moviles para bebes

Materiales

Pasos

1. Ata 4 tiras de cintas en el aro de madera y llevalas juntas hacia el centro atándolas con un nudo.
como hacer moviles para bebes
2. Cuelga la cinta sobre un gancho lo suficientemente alto para poder trabajar sobre el mismo.
como hacer moviles para bebes
3. Forma un bucle con un color de cinta alrededor del aro de madera usando la pistola encoladora para mantenerlo en su lugar.
como hacer moviles para bebes
4. Corta tiras de goma eva del otro color asegurándote de tener un par de tiras de cada largo decidido, engancha y pega estas  al bucle formado. Busca el otro color de tira y atalo o pega alrededor del circulo cubriendo el color previo.
como hacer moviles para bebes
5. Acomoda las tiras de gom eva uniéndolas con las fotos elegidas y corta a la ves el papel, realiza un agujero en el centro de la goma eva y con pegatinas de puntos 3D pega los papeles a la tira de goma eva. Realiza un agujero en estos también.
como hacer moviles para bebes
6. Tira de la tira atraves de la apertura por arriba y atala por detrás. Utiliza los puntos de pegatina para  pegar las fotos a los papeles.

7. Acomoda las fotos.

Listo, hemos terminado de hacer este movil para bebe con fotografias.