Como hacer un cojin sin costuras

La verdad que coser es un arte que muchas amamos y hasta lo tomamos como terapia personal para relajarnos y despejarnos de las cosas cotidianas, pero tambien sabemos que para muchas otras personas es algo doloroso e incordioso y hasta son capaces de no hacer cosas por el hecho de no tener que coser. Es para estas personas que esta dirijido estos simples pero bellos cojines que podran hacer sin costura alguna. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer un cojin sin costuras.
como hacer un cojin sin costuras

Materiales

Pasos

1. Dibuja y corta varias formas de corazones sobre papel. Realiza una versión mas pequeña del molde elegido para decorar la parte delantera del almohadón. Delinea el corazón sobre la tela (dos corazones para el almohadón y 1 corazon mas pequeño de decoración), remueve el papel de uno de los lados de la cinta adhesiva doble y pegala sobre el corazón mas pequeño.
como hacer un cojin sin costuras
2. Remueve el papel de la cinta adhesiva doble del lado opuesto y pegala sobre una de las piezas grandes.
como hacer un cojin sin costuras
3. Da vuelta el corazón y con porciones pequeñas de cinta adhesiva llena toda el borde dejando un espacio de distancia. Cuando hayas cubierto toda la figura, remueve el papel del lado opuesto de la cinta adhesiva y une los bordes de ambas telas lo mejor que te sea posible. Deja una parte sin cinta para poder rellenarlo.
como hacer un cojin sin costuras
4. Rellena el almohadón con relleno y cierra la apertura que dejaste con mas cinta adhesiva y de la misma manera.
como hacer un cojin sin costuras
Listo, hemos terminado de hacer estos cojines sin costura alguna.