Como hacer un bolso de playa resistente al agua

Todavia no ha acabado el verano por lo que los dias lindas seguiran llegando, razon suficiente para hacer este hermoso bolso playero que es resistente al agua, por lo que podras dejar en casa ese bolso que tanto deseas cuidar y no quieres estropear con la arena y el agua salada. Ademas de esas cualidades, debemos mencionar que este bolso es muy economico de hacer y ni hablar de su facilidad, aunque si te llevara un par de horitas. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer un bolso de playa resistente al agua.
como hacer un bolso playero

Materiales

Pasos

1. Convierte la bolsa de basura en una sabana amplia, cortando la costura inferior y uno de los lados. Engancha con cinta adhesiva la bolsa a una superficie plana y dibuja un rectángulo de 50 x 90 cm, cubre el rectángulo con cinta adhesiva roja en intervalos similares y luego los espacios descubiertos con cinta adhesiva blanca.
como hacer un bolso playero
2. Corta el rectángulo y dalo vuelta.
como hacer un bolso playero
3. Acomoda dos cordones sobre el rectángulo a 3 cm de uno de los bordes cortos, dobla ese extremo y pégalo con cinta adhesiva formando una cubierta. Repite en el lado opuesto con otro cordon.
como hacer un bolso playero
4. Dobla el rectángulo a la mitad y pega los lados con cinta adhesiva formando el bolso.
como hacer un bolso playero
5. Para hacer las tiras, agarra un extremo del cordon en cada cubierta y realiza un nudo uniendo ambos cordones. Repite con los otros dos y luego esconde los nudos dentro de la cubierta.
como hacer un bolso playero
Momento de preparar el viaje a la playa, pues hemos terminado de hacer este bolso playero resistente al agua.