Hemosos jarros con flores colgantes

Estos hermosos jarros con flores colgantes son otra opcion para decorar escritorios con flores, ademas del mini jardin que les enseñamos a hacer recientemente, y al igual que ese, estos jarros tambien son muy faciles y economicos de realizar. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer jarros con flores colgantes.

Materiales

Pasos

1. Corta el tallo de la flor de manera que quede un poco mas corto que el alto del frasco. Remueve sus hojas ya que se secaran muy rápido.

2. Ata un hilo en la parte inferior del tallo, asegurate de hacerle varios nudos de manera que quede bien segura. Corta el hilo al punto en que permita a la flor colgar de la tapa del frasco, deja ¼ cm extra de hilo para pegarlo a la tapa.

3. Acomoda la parte superior del hilo en la parte interna de la tapa del frasco y coloca pegamento caliente, usa un palito de madera para ayudarte a sostener el hilo en su lugar, coloca el pegamento en el lugar de la tapa donde quieras que la flor cuelgue, ya sea alguno de los lados o el centro mismo.

4. Coloca la tapa en el frasco.

Viste que son realmente sencillos de realizar. Hemos terminado de hacer estos jarros con flores colgantes.