Como hacer zapatitos de bebe con fietro

Parece que se nos olvidaron algunas cosas en el tintero para los baby shower, como veniamos trayendoles dias atras, aunque si todavia estas a tiempo seguro que tomaras estos zapatitos de fieltro como una buena opcion, ya que son faciles, rapidos y economicos de hacer. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer zapatitos de bebe con fietro.
como hacer zapatitos para baby shower

Materiales

Pasos

1. Corta cada molde.

Corta el molde de fieltro, siguiendo el molde de papel que hayas realizado. El tamaño del zapato dependerá del tamaño del pie de tu bebe.

Cose la parte superior y lengüeta juntas con puntadas contrastantes sobre la lengüeta, deja partes de los extremos sin coser para colocar la parte superior.

Cose puntadas contrastantes alrededor de un lado del cuerpo, cose una pieza pequeña de fieltro en el centro de las puntadas con una cruz sobre el extremo de la pieza.
como hacer zapatitos para baby shower
2. Combina las partes.

Dobla las 3 piezas de fieltro solido con la pieza negra en el centro, engancha las partes con alfileres.

Coloca la parte superior sobre la delantera y coselos sobre el fieltro extra.

Cose el resto del cuerpo. Realiza 4 agujeros en cada lado con un punzon para pasar los cordones. Realiza el otro zapato de la misma manera.
como hacer zapatitos para baby shower
Listo, has terminado de hacer estos zapatitos de fieltro para bebes. Haz click en el siguiente enlace si deseas ver otras manualidades para baby shower.