Como hacer un porta taladros

El orden y la organizacion son palabras tan magicas a veces, que quienes no las entienden siempre se encuentran en apuros, y algunas veces en graves! Es por ello que siempre es recomendable tener todo en su lugar, bien guardado, sobre todo si se trata de herramientas de trabajo como un taladro, con el cual pueden pasar varias cosas desagradables. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer un porta taladros.
porta taladros

Materiales

Pasos

1. Busca la botella plástica que usaras. Lavala y secala. Con un secador de pelo remueve la etiqueta de la misma. Elije una botella que paresca una jarra.
porta taladros
2. Marca una línea desde la parte inferior de la manija atraves de toda la botella hasta la parte superior de la manija, cubre esta línea con cinta adhesiva.
porta taladros
3. Corta con una sierra, cuter o tijeras por la línea marcada con la cinta en la botella.

4. Saca y guarda la parte inferior de la botella para otra manualidad, también la tapa.
porta taladros
5. Realiza un agujero en el extremo opuesto a donde va la tapa, realiza un agujero a 2/3 cm del borde inferior. Rota el destornillador de la manera que el agujero quede prolijo.
porta taladros
6. Realiza un agujero donde quieras colocar el porta taladro.
porta taladros
7. Con un tornillo y arandela, engancha el porta taladro al agujero realizado en la pared o donde hayas elegido. Refuerza el tornillo.
porta taladros
Hemos terminado de hacer este porta taladros. Es momento de tener las cosas en su lugar!