Como hacer un moderno móvil para regalar en baby shower

¿Te han invitado a un baby shower y no sabes que regalar o bien no tienes dinero para comprar un regalo? Pues has llegado al lugar ideal de ser asi, ya que en esta manualidad podras aprender facil y rapidamente como hacer un moderno movil para regalar en el baby shower. Vale mencionar que los moviles son uno de los mejores obsequios tanto para los bebes como para los padres que podran tranquilar al bebe mucho mas facil que de lo costumbre, debido a que los moviles siempre les llaman la atencion.
como hacer un movil para bebe

Materiales

Pasos

1. Determina el largo de tu móvil, recuerda que deben quedarte diferentes largos en los círculos para hacer un efecto visual mas interesante. Corta los hilos encerados de varios largos. Dobla los hilos a la mitad y ata los extremos con un nudo.

2. Desliza por  el extremo cerrado de los hilos un ojal. Esto hara de parate. Repite en todos los hilos y atalos alrededor del diámetro del aro.

3. Debes repetir el paso anterior con el otro extremo del hilo para poder colgarlos en la parte superior. Una ves que hayas doblado el hilo y hecho 3 nudos deslizantes alrededor del aro, ata los extremos sobrantes en un nudo y ata los tres nudos juntos y cuélgalos del aro de bordar.

4. Para los círculos, elige los colores y tamaños que mas te gusten, si lo deseas puedes comprarlos ya hechos. Usa una agujereadora de 1/8 cm para hacer un agujero en la parte superior de cada circulo a ½ cm del borde. Engancha los ojales a los círculos.

Listo, hemos terminado de hacer este moderno movil para regalar en baby shower o cuando tu mas gustes.