Como hacer flores con globos

Ademas de decorar globos, tambien podremos realizar algunas formas con ellos, sin ser expertos en globologia. En esta manualidad te enseñaremos como hacer flores con globos, por lo que es una estupenda idea decorativa usando globos para un baby shower o cumpleaños infantil de una niña, pero pronto traeremos ideas para niños, no lo dudes. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer flores con globos.
decoraciones con globos

Materiales

Pasos

1. Corta un circulo dentro del carton de un diámetro de 15 cm y otro de 10 cm. No deben quedarte perfectos ya que serán solo un molde para inflar los globos.
decoraciones con globos
2. Selecciona el color que quieres para los petalos de la flor e infla cada uno de los globos, sostén la punta para evitar que se desinflen y asegúrate que quepan en el circulo de 15 cm, en caso que sea demasiado grande o pequeño, simplemente infla o desinfla el globo. Ata el extremo del globo cuando tengas el tamaño adecuado.
decoraciones con globos
3. Para el centro de la flor busca globos de otro color e inflalos, asegúrate que quepan en el circulo de 10 cm. Inflalos o desinflalos según corresponda.
decoraciones con globos
4. Los globos deben estar opuestos entre si cuando ates sus extremos, puedes usar una pequeña pieza de alambre simplemente envolviendo los extremos entre si. Ten cuidado que el alambre no pinche los globos.
decoraciones con globos
5. Asegurate que los globos estén a la misma distancia de espacio cuando los ates, formando una forma de Y. utiliza otro alambre para atar los 3 globos extras. Simplemente sostén los 3 extremos juntos y atalos con el alambre.
decoraciones con globos
6. Ata el set de dos petalos con el de 3 petalos simplemente uniendo los extremos, los globos deben quedarte hacia afuera y los extremos en el centro. Acomoda los globos formando una pequeña flor.
decoraciones con globos
7. Ata los dos globos pequeños juntos con un alambre mediante sus extremos como hiciste anteriormente.
decoraciones con globos
8. Agarra los dos globos pequeños y envuelvelos alrededor de los petalos, llevándolos hacia el centro. Ten mucho cuidado de no reventar los globos cuando realizas esto.
decoraciones con globos
9. Ahora la flor de globos ya esta terminada, puedes colocarla en el piso o atarla con una cinta donde prefieras.

Listo, hemos terminado de hacer estas flores con globos, ahora solo te resta decorar la sala donde se festejara el cumpleaños o baby shower.