Como hacer adornos colgantes para baby shower

Los baby shower son un festejo que se estan poniendo muy de moda y que a nosotras las mujeres, en particular, nos encanta celebrar. De hecho, no encanta practicamente cualquier fiesta referente a nuestros bebes, pero no debemos dejar de lado lo que nos toca como madres justamente, el lugar, la decoracion y demas cosas correspondientes al baby shower. Es por ello que se nos ocurrio traerles esta manualidad donde podran aprender rapidamente como hacer adornos colgantes para baby shower, asi tienen una idea a la mano sobre la decoracion.
como hacer decoraciones para baby shower

Materiales

Pasos

1. Delinea las plantillas en el papel de colmena, coloca el papel de manera que sus líneas queden perpendiculares a la línea de puntos en la plantilla. Coloca cinta de doble cara en uno de los lados de las partes cortadas. Desdobla las formas y cierra los pliegues con la ayuda de pinzas.

2. Con un alfiler coloca una gota de pegamento en el centro y presiona de manera que se unan las partes. Déjalo plano, coloca algo de vidrio pesado sobre las partes pegadas y dejalas secar por 30 minutos. Desliza una mostacilla metalica hacia el centro del alambre de unos 24 cm, retuerce el alambre de manera que la mostacilla quede apretada. Con un alfiler has un agujero en el centro donde colocaste pegamento y coloca ambos extremos del alambre hasta que la mostacilla llegue a su tope. En el lado del revés, coloca un extremo del alambre dentro de otra mostacilla y desliza el extremo opuesto del alambre por el otro agujero de la mostacilla. Retuerce los extremos para asegurarlos y corta el exceso de alambre. Cuidadosamente abre el pliegue y coloca entre las partes una cuerda plateada de 24 cm formando un bucle.

3. Desliza una pequeña mostacilla metalica hacia el centro de la cuerda plateada de 60 cm, has un nudo para asegurarla. Con una aguja grande para atar los extremos de la cuerda hacia el pendiente inferior. Asegura los pliegues con pegamento. Desliza una mostacilla grande en ambos extremos de la cuerda, desliza la cuerda por el pendiente y pega los pliegues. Ata la cuerda formando un bucle.

Como lo anticipamos, rapidamente hemos terminado de hacer estos adornos colgantes para el baby shower. Ahora solo te resta disfrutar la fiesta de tu bebe.