Caja de dulces de Stitch

Los sobres de golosinas para San Valentin son una estupenda idea, pero tal vez tu querias llamar un poco mas la atencion a los niños con algo que ellos puedan reconocer, como lo es Stich, la mascota extraterrestre de Lilo. Lo bueno de esta cajita de dulces de Stich es que ademas de ser un precioso regalo de San Valentin tambien es una estupenda idea como centro de mesa o souvenir para cumpleaños de los niños. Sea para lo que sea que la vallas a utilizar, sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer una caja de dulces de Stich.
manualidades para san valentin para niños

Materiales

Pasos

1. Imprime la plantilla en cartulina y corta las piezas. Realiza todo los dobleces sobre las líneas con puntos.

2. Usa pegamento o cinta adhesiva de doble faz para pegar las lenguetas a las partes correspondientes del cuerpo.

3. Una ves que el cuerpo este completo, dobla el brazo derecho de Stitch  de manera que quede doble, aseguralo con pegamento. Realiza lo mismo con la cola pero no pegues las lenguetas entre si.

4. Dobla las lenguetas del brazo derecho de stitch hacia afuera y aseguralas en la parte derecha del cuerpo donde se indica.

5. Dobla las lenguetas de la cola de Stitch hacia afuera y aseguralas donde se indica.

Listo, hemos terminado de hacer esta caja de dulces de Stich. Haz click en el siguiente enlace si deseas ver otras manualidades de San Valentin.