Como hacer etiquetas de regalos originales para Navidad

Porque no improvisar un poco en la siguiente manualidad y en vez de colocar la tipica tarjeta de regalo en el frente colocamos una etiqueta con la inicial de los agasajados, incluso si hay mas de una persona con la misma inicial puede darse una situacion graciosa al recibir regalos intercambiados. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer etiquetas de regalos originales para Navidad.
como hacer etiquetas originales

Materiales

Pasos

1. Corta una pieza de cartulina del tamaño de una postal, te servirá de plantilla para las letras. Alinea la cartulina con las líneas de la arpillera. Para hacer 4 identificadores deberas cortar 8 piezas de arpillera.
como hacer etiquetas originales
2. Coloca 4 de las piezas de arpillera sobre una bolsa de papel, coloca el stencil en el centro de cada rectángulo y pegalos a la tela y al papel. Coloca la primer capa de pintura del color mas claro sobre la tela, remueve el stencil y deja que la pintura seque.
como hacer etiquetas originales
3. Coloca el stencil nuevamente sobre la tela un poco mas corrida de manera que quede el primer color visto solo un poco. Pinta con el segundo color. Remueve el stencil y deja que la pintura seque.
como hacer etiquetas originales
4. Con alfileres engancha los rectángulos traseros de arpillera con los que tienen las letras. Dobla una o dos tiras de cinta creando el ganchito de cada identificador. Engancha la cintas entre las telas cose los bordes  y asegúrate que la cinta quede enganchada.
como hacer etiquetas originales
5. Crea flecos en los lados de la arpillera tirando de uno de los hilos.
como hacer etiquetas originales
Listo, hemos terminado de hacer una de las etiquetas para regalos de navidad, sigue con el resto de las etiquetas necesarias. Haz clic en el siguiente enlace si deseas aprender como hacer otros adornos navideños.