Como hacer adornos navideños reciclando papel

Quienes nos sigan a menudo sabran de la importancia que le damos al reciclado y lo tanto que deseamos inculcarle este habito a todos quienes podamos y ni la navidad es escusa para dejar de reciclar, aunque sea algunos adornitos para el arbol navideño tenemos que hacer para incorporar el habito del reciclado, te aseguramos que es muy sencillo y rapido de hacer. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer adornos navideños reciclando papel.
adornos navideños con papel

Materiales

Pasos

1. Corta tiras de 3-6 cm de ancho de paginas de revistas. Cuanto mas coloridas sean, mejor. Dobla las tiras longitudinalmente a la mitad ya que le dara mas peso al papel.
adornos navideños con papel
2. El adorno esta formado de tiras enrolladas alrededor de un dedo con pegamento para sostenerlas. Realiza los rollitos mas sueltos de manera que puedas formar una figura de árbol, llendo desde rollos pequeños en la parte superior a mas grandes en la parte inferior.
adornos navideños con papel
3. Elige el material que quieras para la estrella en la punta del árbol. Corta una pieza de 30 cm de alambre y dobla 12-18 cm del mismo en forma de estrella.
adornos navideños con papel
4. Desliza el resto del alambre por la parte superior del árbol y hasle un nudo desde el interior de manera que no se salga.

5. Agrega las decoraciones que mas te gusten.
adornos navideños con papel
Asi de rapido terminamos de hacer estos adornos para el arbolito navideño reciclando papel. Haz clic en el siguiente enlace si deseas aprender como hacer otros adornos navideños.