Como hacer un espacio de juego para tus gatos

Al igual que un niño, los gatos tambien necesitan su espacio de juego, y diriamos que nosotras tambien lo necesitamos para que ellos no destrocen el mobiliario de la casa. Pues bien, este espacio de juego que te enseñaremos a hacer a continuacion es perfecto, ya que podran ir y venir hasta el cansancio, podran rascar sin problemas de romper y lo mejor de todo es que es muy sencillo y economico de realizar.
juguetes caseros para gatos

Materiales

Pasos

1. Busca los tubos que hayas comprado y dividelo por 3. Comienza dibujando una línea sobre el tubo midiendo 36 cm en cada parte, marca estas partes. Utiliza una cinta métrica y mide todo el largo del tubo.
juguetes caseros para gatos
2. Conecta las marcas hechas en el tubo si es que hiciste varias y marca la circunferencia con una cinta adhesiva. Corta las partes con una sierra.
juguetes caseros para gatos
3. Corta tu alfombra en las medidas indicadas. Mide la circunferencia de las partes del tubo y recortalas en la alfombra. Corta 3 rectangulos identicos. Los restos de alfombra que te queden los colocaremos dentro del tubo. Coloca pegamento sobre la parte trasera de la alfombra en las 3 piezas que cortaste.
juguetes caseros para gatos
4. Luego de colocar el pegamento en las alfombras, pega las alfombras a los tubos. Te sera mas sencillo si paras el tubo y de esta forma pegas las alfombras.Repite los pasos 3-4 con los otros tubos.
juguetes caseros para gatos
5. Coloca una línea de pegamento sobre uno de los lados de dos tubos y pegalos juntos sosteniéndolos con un gancho hasta que el pegamento haga su efecto.
juguetes caseros para gatos
6. Remueve los ganchos y pega el tercer tubo en la parte superior. Aseguralo con ganchos
juguetes caseros para gatos
7. Has un agujero en la parte superior del ultimo tubo, pasa la cuerda y has un nudo. Luego has otro nudo en el otro extremo de la cuerda. Finalmente coloca las alfombras restantes dentro de los tubos.

Y ya habras terminado de hacer un espacio de juego optimo para tu gato. Haz clic en el siguiente enlace si deseas ver otras manualidades para mascotas.