Como hacer sonajeros con números para aprender

En menos de 1 mes llega la navidad y como buenas madres ya estamos pensando en los regalos de papa noel, para luego poner manos a la obra y asi abaratar un poco la economia familiar. Pues bien, estos sonajeros con numeros son un estupendo regalo para la primer navidad de cualquier bebe. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer sonajeros con numeros para que los niños puedan comenzar a aprender los numeros.
regalos para baby shower

Materiales

Pasos

1. Comienza descargando la plantilla con los moldes de cada numero y de los almohadones. Imprime las plantillas y corta los números de papel y 9 cuadrados de tela para la parte delantera de los almohadones y 9 cuadrados para las partes traseras.

2. Corta 9 rectangulos de tela un poco mas grande que los números, plancha estas telas a una tela de interfaz, delinea cada numero y cortalos.
regalos para baby shower
regalos para baby shower
3. Remueve la parte trasera de la tela fusible y plancha los números al centro de cada tela delantera.
regalos para baby shower
4. Has una costura en zigzag alrededor de cada numero para darle una imagen mas agradable. Coloca los cuadrados delanteras con los traseros enfrentando sus partes traseras y coselos por todos los bordes dejando una pequeña abertura.
regalos para baby shower
5. Ayudandote con un plato pequeño llena ¾ de cada bolsita con porotos, judías o el materiales que prefieras.
regalos para baby shower
6. Cierra la apertura que dejaste abierta y refuerza todas las costuras.
regalos para baby shower
Ya has terminado de hacer estos sonajeros con números para que el niño afortunado comience a aprender los numeros jugando, un perfecto regalo para la navidad o bien para un baby shower.