Como hacer una pecera con una vieja maquina de dulces

Que una de estas maquinas llegara a nuestras manos fue una gran y hermosa casualidad, y lo de hermosa lo decimos porque realmente se nos hacia agua la boca con esta maquina, por la cantidad de utilidades que le podiamos dar. Creemos que esta pecera hecha con una maquina de dulces es lo que corresponde ya que seguimos la linea de manualidades respectivas a los niños como veniamos haciendo ultimamente. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer una pecera con una vieja maquina de dulces.
como hacer una pecera

Materiales

Pasos

1. Desarma la maquina de chicles y saca todos los elementos ya que solo necesitaras la estructura y su copa de vidrio con la tapa.
como hacer una pecera
2. Con un marcador delinea la apertura de la copa de vidrio en una hoja de vidrio.

Con un cuter para vidrio corta por la línea marcada, rompe el vidrio con pinzas ya que con las manos te sera mas complicado.

Cuando hayas cortado el circulo deberas acomodar los bordes con una amoladora para vidrios. Asegúrate que los bordes queden planos y no afilados.

Cuando hayas acomodado los bordes coloca el circulo sobre el bowl de vidrio para asegurarte que quepa correctamente, realiza ajustes si es necesario.

Asegúrate de usar gafas de protección cuando cortes el vidrio.
como hacer una pecera
3. Una ves que hayas cortado el circulo deberas sellarlo sobre el bowl.

Coloca una línea de sellante para acuarios sobre el borde del bowl y cuidadosamente coloca el circulo de vidrio sobre esto. Asegúrate que quede bien sellado y remueve el exceso de pegamento que te haya quedado.
como hacer una pecera
4. Coloca cualquier elemento decorativo que te agrade y finalmente los peces.
como hacer una pecera
Asi de simple haz terminado de hacer tu propia pecera reciclando una maquina de dulces.