Como hacer un móvil de fieltro

Otra fantastica manualidad para poner luego debajo del arbol, y sin duda uno de los mejores regalitos para cualquier bebe y porque no para los padres tambien, ya que un movil puede ser de gran ayuda para que los bebes se duerman. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer un móvil de fieltro.
como hacer moviles para bebes

Materiales

Pasos

1. Dibuja un forma de nube pequeña, media y grande en un papel y cortala. Dibuja los moldes de las gotas grande y pequeña.
como hacer moviles para bebes
2. Usa los moldes para cortar dos formas de cada nube de fieltro blanco, ocho gotas grandes y ocho gotas pequeñas de diversos colores. Con el molde corta una figura de cada nube y cuatro de cada gota en el bateo. Tira las piezas de bateo que queden demasiado pequeñas a comparación de la figura de fieltro.
como hacer moviles para bebes
3. Cose una carita sobre una nube de fieltro grande.
como hacer moviles para bebes
4. Acomoda dos piezas de fieltro de una nube grande con una pieza de bateo en su interior. Coloca un extremo de la cinta de 10 mm en el centro de la parte superior de la nube grande entre ambas piezas de fieltro. Cose una pequeña costura alrededor del borde de la nube.

5. Corta la cinta mas delgada de 15 y de 10 cm. Has un sándwich con el resto de las piezas de fieltro en forma de nube y coloca un extremo de la cinta mas larga en el centro de la nube de tamaño mediano y el extremo de la cinta mas corta en el centro de la nube mas pequeña. Has una pequeña costura sobre cada borde de las nubes.
como hacer moviles para bebes
6. Acomoda las piezas de la gota grande con bateo entre el fieltro. Has un pequeña costura en todo su borde.

7. Para armar el móvil engancha los extremos de las cintas mas delgadas en la parte trasera de la nube mas grande, cuelga el móvil para asegurarte que no se incline hacia algún lado y luego cose las cintas en su lugar. Cose hilo transparente en la punta de cada gota y cuélgalas desde la parte inferior de una nube. Repite con el resto de las gotas acomodándolas alineadamente para que el móvil no quede torcido.
como hacer moviles para bebes
Despues de un poco de trabajo hemos terminado de hacer este movil de fieltro, solo te resta la parte mas feliz, la de regalarlo al bebito ese que tanto quieres.