Como hacer un huerto vertical

No hay excusa valida para no tener al menos una planta en tu hogar, sobre todo sabiendo los beneficios que ellas nos traen. Decimos que no hay excusa, porque ni siquiera el hecho de vivir en un PH (como Marcela, quien nos solicito esta manualidad) nos impide poder contar con un huerto vertical como el que les enseñaremos a hacer a continuacion.
Como hacer un huerto vertical

Materiales

Pasos

1. Busca los materiales que necesitaras.

2. Acomoda las plantas o flores que tengas en los canastos verificando que quepan. Observa cuan altas son tus plantas para dejar espacio suficiente entre los canastos.

3. Corta la cuerda de manera que doble el largo deseado (para colocar en ambos lados) y corta otra parte igual mas.

4. Pasa la cuerda a través de la esquina superior de uno de los canastos superiores y tira de la misma asegurándote que queden unos 9 cm extras para luego colgarla. Hasle un nudo y luego pasa la cuerda por la esquina superior del segundo canasto. Asegúrate de dejar un espacio similar entre los canastos. Si lo deseas marca las parte con tiza de manera que te queden bien alineadas. Repite en las esquinas posteriores de los canastos. Repite del otro lado de los canastos asegurándote que queden alineados.

5. Cuelga el macetero para ver que los canastos estén alineados. Has ajustes si es necesario.

6. Coloca la plantas dentro para ver que quepan correctamente.

7. Coloca la tierra dentro de los canastos y luego siembra las plantas.

8. Cuelga el macetero y riegalo.
Como hacer un huerto vertical
Asi de facil haz hecho tu propio huerto vertical. Ahora podras ponerle un poco de verde a tu pequeño hogar!