Como hacer aretes reciclando vidrios

Sinceramente en un principio no creimos en esta idea que una amiga nos presento, luego de que ella los hizo. Pues que no creiamos que tuviera su belleza, sin contar que se utiliza vidrio, lo cual puede ser un tanto cortante a veces. Luego de intentar nos dimos cuenta que nuestra amiga si tenia razon, los aretes son hermosos y el problema del vidrio se soluciona facilmente con una limada. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer aretes reciclando vidrios.
como hacer aretes artesanales

Materiales

Pasos

1. Colocate tus gafas protectoras, coloca una esponja con su lado rugoso hacia arriba en una bandeja de metal con un poco de agua. Coloca los vidrios sobre la esponja y prepara tu agujereadora a un angulo de 90° sobre los vidrios. Solo la broca debe tocar el agua, el resto de la agujereadora no.
como hacer aretes artesanales
Comienza despacio y deja que la agujereadora haga su trabajo. Te daras cuenta cuando hayas agujereado el vidrio ya que pasaras al otro lado.
como hacer aretes artesanales
En el extremo opuesto del vidrio has otro agujero de manera que quede un agujero en cada parte. Esta sera la parte superior del arito. En otra pieza de vidrio realiza solo un agujero ya que esta sera la parte inferior.
como hacer aretes artesanales
2. Con alicates o pinzas abre uno de los anillos de 7mm. Desliza el vidrio con un solo agujero por este anillo y tuercelo de manera que quede cerrado. Agrega uno de los anillos de 5 mm a uno de los agujeros del vidrio con dos. Une las dos piezas de vidrio con uno de los anillos de 5 mm juntándolo al otro anillo

3. Con tus pinzas abre otro de los anillos de 7 mm y dezlisalo por el otro agujero del primer vidrio, coloca un alambre dentro del anillo y cierralo
como hacer aretes artesanales
4. Repite los pasos 1-3 para el otro arito. Si lo deseas puedes darle una mano de esmalte a los vidrios para que no se rajen.

Hemos terminado de hacer estos aretes reciclando vidrio, esperamos que te hayan sorprendido al igual que a nosotras.