Como decorar una pantalla de lámpara con cintas

Tal vez estes aburrida de esa clasica lampara con pantalla blanca lisa y quieras darle un toque de color para avivar el ambiente, o bien estas decorando una habitacion en particular y deseas combinar todos los colores. Si te encuentras en alguna de estas situaciones de seguro que esta manualidad te vendra como anillo al dedo, ya que en ella podras aprender como decorar una pantalla de lámpara con cintas.
decoracion de lamparas

Materiales

Pasos

1. Mide la altura de la pantalla. Compra o busca cintas que cuando las juntes su ancho forme el alto de la pantalla. Acomoda las cintas sobre un papel o sobre la misma lámpara para armar un diseño que te agrade. Mide la circunferencia de la pantalla y corta las cintas de esta medida mas unos cm para que se superpongan. Corta los extremos en forma inclinada.
decoracion de lamparas
2. Pega las cintas a la pantalla de a una por ves. Coloca un poco de pegamento en uno de los extremos de la cinta y presiónalo contra la pantalla. Envuelve la pantalla con la cinta y coloca pegamento en el otro extremo. Acomoda la cinta y pega su centro.
decoracion de lamparas
3. Repite con el resto de las cintas. Deja que el pegamento seque.

Rapida y sencillamente haz terminado de decorar una pantalla de lámpara con cintas.