Como hacer una mesa hexagonal con palets

Ya les hemos enseñado como hacer las reposeras para el jardin, un organizador de herramientas, un macetero, el deck y hasta el camino hacia la pileta o la entrada de la casa, ahora toca el turno de una mesa hexagonal. Todo esto que les hemos enseñado son muebles hechos con palets todos para que puedas renovar tu jardin a un coste realmente muy bajo! Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer una mesa hexagonal con palets.
como hacer una mesa con palets

Materiales

Pasos

1. Diseña la mesa que quieres realizar, si lo deseas puedes realizar la misma a la nuestra con dos pequeños taburetes.
como hacer una mesa con palets
2. Desarma los palets y remueve los tornillos o clavos que tengan, con una sierra circular te sera mas sencillo.
como hacer una mesa con palets
3. Ahora debes cortar todas las barras, para que todas las tablas te queden con un angulo de 60° deberas usar un molde o plantilla como ves en la imagen inferior para que todas las partes quepan alineadamente. Lija todas las tablas.
como hacer una mesa con palets
como hacer una mesa con palets
4. Para enganchar las piezas usamos un martillo automatico. Primero acomoda de a secciones de 3 los cortes realizados para luego engancharlos al pilar central. El resto de la mesa se enganchara luego a estas 3 partes. 2 de los travesaños de los palets fueron usados como patas para la mesa.
como hacer una mesa con palets
5. Antes de barnizar las mederas, tapa con macilla los agujeros que dejaron los clavos en cada madera.

6. Coloca el barniz

Y ya habras terminado de hacer esta mesa madera con palets. Haz clic en el siguiente enlace si deseas aprender como hacer muebles con palets.