Como decorar un florero para Halloween

En Halloween no solo el dulce y trato es lo mas importante, tambien los disfraces y la ambientacion lo son, sobre todo si quieres impresionar a los chiquillos. Para esto es necesario que dispongas de una buena decoracion "Halloweenesca" y de seguro que estos floreros tenebrosos te serviran. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como decorar un florero para Halloween.
como decorar para halloween

Materiales

Pasos

1. Comienza pegando los insectos y serpientes de plástico al florero con pegamento caliente. Acomodalos como mas te guste y coloca la cantidad que desees.
como decorar para halloween
2. Lleva el florero a un área bien ventilada y cubre la superficie con periódicos. Coloca el florero con su abertura hacia abajo y pintalo con pintura negra. Déjalo secar.
como decorar para halloween
3. Coloca rosas rojas, margaritas o las flores que desees dentro del florero. Si lo deseas pinta insectos de negro y colocalos dentro de las flores.
como decorar para halloween
Asi de facil resulto la decoracion de este florero para Halloween. Seria ideal que hagas algunos y los distribuyas por la casa. Haz clic en el siguiente enlace si deseas ver otras manualidades para Halloween.