Como hacer un balon con cascabeles para bebes con fieltro

Aqui te traemos otra nueva y genial idea para hacer con tus propias manos un juguete para bebes usando fieltro, por lo que te sera muy economico y daras mucha felicidad a esa pequeñita criatura hermosa! Sigue leyendo a continuacion para aprender como hacer un balon con cascabeles para bebes usando fieltro.
hacer juguetes para bebe

Materiales

Pasos

1. Corta el fieltro.
hacer juguetes para bebe
2. Dibuja una forma en el papel como lo mostramos en las fotos y luego corta la forma. Corta seis piezas de fieltro iguales de dos colores. Dibuja seis flores en el fieltro de otro color, de modo que contrasten los colores y corta las piezas. Cose una flor de diferente color en el fieltro, y una forma circular de fieltro para pegar en el centro de la flor.

hacer juguetes para bebe
3. Cose el fieltro como se muestra en la primera imagen, crea líneas en dos piezas de fieltro de diferentes colores a lo largo de los bordes. Cose las secciones entre sí a lo largo de las líneas de costura. Ten en cuenta que no se cose más allá de las líneas que se marcan o no se tienen tres pares de secciones. Continúa cosiendo estos pares juntos siempre intercalando un color y otro color
hacer juguetes para bebe
4. Cuando llegues a la última costura, deja una abertura de aproximadamente de 2 cm de ancho para dar vuelta la tela. Dá vuelta al balon y mete el acolchado o relleno en el interior del balon. Puedes agregar campanas o cascabeles mientras estás rellenando el balon. Ten en cuenta que el balon debe ser rellenado sin hacer hincapié en la costura. Utiliza dos hebras de hilos y pequeños puntos de sutura, cose el orificio cerrandolo. Para fijar los extremos, usa hilo del mismo color y haz pequeños puntos de sutura para coser todo junto
hacer juguetes para bebe
5. Utiliza seis hebras de hilos multicolores, añade un punto decorativo sobre cada costura. Puedes alternar la dirección de las flechas en las costuras. Para las flores finales, cose el centro circular de la flor a la flor. Luego, centra una flor en cada extremo del balon (en el punto donde se encuentran todas las piezas cosidas del balon (mira en la foto) y cose en ese lugar.

Viste que sencillo resultaba hacer este balon con cascabales y te aseguramos que ese bebe lo va a disfrutar por mucho mas tiempo de lo que a ti te llevo hacerla.