Como hacer muñecos de Mi Villano Favorito

Ayer les habiamos enseñado como hacer una torta de Mi Villano Favorito, pero para que quedarnos con eso solo si tambien podemos hacer los muñecos de Mi Villano Favorito que sirva de regalo para ese niño, con lo cual completaras todo el combo y la felicidad de esa pequeña criaturita sera inmensa. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer muñecos de Mi Villano Favorito y sus minions.
como hacer muñecos infantiles

Materiales

como hacer muñecos infantiles

Pasos

1. El primero y el más delicioso paso de este proyecto es liberar la cápsula amarilla del chocolate Kinder.
Se trata de desenvolver y comer el huevo de chocolate, y sacar los juguetes en su interior.
Una vez que la cápsula esta libre, lávala con agua tibia y jabón para asegurar que todos los residuos de chocolate se han ido. (Si la cápsula aún huele a chocolate, incluso después de lavarla, llenala con bicarbonato de sodio y deja reposar por un tiempo)
como hacer muñecos infantiles
2. Una vez seca, llena la cápsula con lo que está disponible (los granos, arena, piedras pequeñas, etc) para añadir un poco de peso a la misma. Hacer esto ahora hará que sea más fácil hacer la ropa en el siguiente paso.
como hacer muñecos infantiles
3. Ahora es momento de equipar los minions con la ropa. A la mayoría de los minions los vestimos con un overol para parecerse a los minions de la película, pero puedes vestirlos como te parezca.

Para el overol, sirven las sobras de los pantalones a los que le hicimos dobladillos es una gran manera de reutilizar lo que de otro modo sería desechado. Además, te proporciona una ventaja. Ya tiene una terminación, por lo que no tienes que terminarlo. También con los restos de pana se hacen overoles bastante realistas.
Toma la tela y cose por el borde desigual de terminación. Luego envuelve alrededor de la cápsula con el lado correcto hacia afuera. Corta la tela a una medida que los dos bordes laterales lleguen a encontrarse, y el borde inferior que se extienda más allá de la parte inferior de la cápsula por un par de centímetros. Cose los dos bordes laterales juntos para crear un tubo y que la cápsula se ajuste en el tubo. Una vez que estés satisfecho con la colocación de la tela, voltea la cápsula de manera que se pueda trabajar en la parte inferior. Si tienes algo dentro la cápsula, ésta debe ser capaz de sostenerse por sí misma, lo que podría hacer más fácil poder coser la parte inferior.
como hacer muñecos infantiles
como hacer muñecos infantiles
como hacer muñecos infantiles
Para coser la parte inferior, toma un lado del tubo de tela y doblalo sobre el otro. Una vez cosido, debes dejar las dos esquinas puntiagudas. Tómalos, doblalos juntos hacia el centro y coselos.
Si deseas agregar las correas, toma pequeñas tiras de la tela que hayan sobrado, y coselas en la parte interior del borde acabado. Es posible que desees colocar las correas después de hacer los brazos, ahora ya sabes donde colocarlos
Las decoraciones, como botones y bolsillos deben hacerse después de que la pieza principal se ha completado, con la cápsula retirada
como hacer muñecos infantiles
como hacer muñecos infantiles
4. La composición y la construcción de los brazos de tu Minion dependerá del uso que le tengas previsto. Los nuestros estaban destinados en primer lugar como sostenedores de notas, por lo que los brazos estaban hechos de alambre. Si vas a utilizar el minion con fines puramente decorativos, es posible que desees utilizar arcilla, o algún otro material moldeable.

Para los brazos de alambre, toma un trozo de alambre fino, y dobla por la mitad. Luego, utilizando pinzas o alicates si es necesario, crea una forma de mano. Una vez que estés satisfecha, trae los dos extremos y gira el alambre juntos dejando un centímetro sin torcer en los extremos. Utiliza una pinza o alicate con punta afilada para hacer un agujero en la cápsula justo encima de donde empieza la ropa, luego, inserta los dos extremos en el agujero y separalos. Para evitar que los brazos se muevan o tuerzan en el agujero, cubre el cable separado y termina con pegamento caliente. Si colocas los brazos sobre las dos mitades de la cápsula, no serás capaz de abrir tu minion. Asegúrate de añadir los brazos después de cualquier trabajo que requiera acceder al interior, o coloca los brazos a cierta distancia de donde las mitades se encuentren. ( Importante para el paso 7...)
como hacer muñecos infantiles
como hacer muñecos infantiles
como hacer muñecos infantiles
como hacer muñecos infantiles
5. Para el minion del overol marron, el cabello se compone de alambre fino.

Los agujeros se realizaron en el medio más pequeño de la cápsula con un abreojales. Entonces se cortan pequeños trozos de alambre, se enroscan a través de los agujeros, y se inclinan para evitar que se salgan.
como hacer muñecos infantiles
como hacer muñecos infantiles
como hacer muñecos infantiles
El minion de los overoles azules le pudimos hacer el pelo más realista con hilados. Al igual que el otro minion, haz agujeros en la parte más pequeña de la cápsula utilizando un abreojal. Toma una hebra de hilo y el hilo en una aguja grande. Comenzando en el exterior de la cápsula inserta la aguja en uno de los agujeros y tira de ella a través del uso de alicates. Luego, tira de la aguja y el hilo de nuevo a través de un agujero cerca. Tira del hilo hasta que el primer extremo sea de la longitud correcta, y luego corta el hilo para que coincida con su longitud. Como alternativa, en lugar de cortar el hilo después puedes tirar del hilo, deja en el hilo grandes bucles, luego corta a todos al final. De cualquier manera, continúa agregando pelo hasta que estés satisfecho con la forma en que se ve.
como hacer muñecos infantiles
como hacer muñecos infantiles
6. Los ojos / gafas están hechos de metal o tapas de botellas de plástico.

El minion del overol marrón tiene 1 ojo a partir de una tapa de botella de plástico blanco. El borde de la tapa es de color plata con un lápiz de grafito de madera podrás pintar las gafas. Para ello, toma un cutter y corta con cuidado sobre la punta de grafito para crear una pila de polvo de grafito. Luego, toma tu dedo y frota el polvo, entonces lo pasas en la tapa. El polvo debe pegarse bien en la tapa. También puedes hacer esto con un sacapuntas, pero tendras virutas en vez de polvo, que podrían no adherirse. El iris del ojo es de color marrón con crayón de lápiz, y la pupila se dibuja con un marcador permanente. A continuación, con cuidado de no manchar nada, pinta encima con esmalte transparente.

El minion del overol azúl tiene 2 ojos hechos con tapas de botellas de metal que fueron pintados con pintura acrílica, y sellados, de nuevo con esmalte transparente. Asegúrate de que la pintura esté completamente seca antes de aplicar el esmalte de uñas, o la pintura se manche.
como hacer muñecos infantiles
Para las gafas, utiliza una pequeña franja de material oscuro. Podrías doblar y coser los bordes ásperos si quieres dar un aspecto más limpio, ya que podrías dejarlo como está. Pega la tira a la mitad superior de la cápsula de color amarillo, y luego pega los ojos en la parte superior.
como hacer muñecos infantiles
como hacer muñecos infantiles
como hacer muñecos infantiles
7. Este paso te mostrará cómo modificar los pasos anteriores para crear un grupo de minions de colección!

Los materiales son casi iguales, excepto que necesitaras tres tamaños diferentes de los huevos Kinder. Los huevos comunes de 20g los puedes encontrar en la mayoría de tiendas. El huevo más grande de 100 g y el Maxi Kinder Surprise que es 150g, pueden ser más difíciles de encontrar. Por lo general son vendidos durante durante ciertos días festivos como Navidad y Pascua. Si alguien sabe más acerca de dónde y cuándo se obtienen los huevos Kinder Sorpresa por favor que deje su comentario.

Haz tus secuaces, como se describe arriba, pero asegurate de que los huevos todavía se puedan abrir. Presta especial atención al poner los brazos. Nosotras hemos puesto los brazos en donde las dos mitades de la cápsula se encuentran, por lo que para abrirlos, tuvimos que cortar la mitad superior de la cápsula alrededor del brazo, como se muestra en la tercera imagen.

Para el minion mujer, usamos hilo naranja para el cabello, botones para los ojos, usamos sobrantes de tela para hacer un vestido, y el alambre más delgado para que los brazos sean más flexibles. El vestido lo hicimos de la misma manera que los overoles para los minions anteriores, con la adición de una parte para la falda plisada que se cose.
Para el minion bebé, usamos hilo de bordar para el cabello, rebanadas de barra de pegamento para gafas, hilo negro en lugar de tela para la banda de las gafas, y alambre fino para los brazos.
Recuerda que cada minion esta relleno para que puedan sostenerse por sí mismos
como hacer muñecos infantiles
como hacer muñecos infantiles
como hacer muñecos infantiles
Por fin haz terminado de hacer estos muñecos de Mi Villano Favorito, ahora solo te queda envolverlos para regalo y colocarlos junto a la torta de Mi Villano Favorito que hemos enseñado a hacer ayer.