Como hacer un portavelas brilloso

Esta manualidad para decorar portavelas es una hermosa idea que sirve como adornos para bodas, como adornos para mesas o para decoracion en el hogar, pero sea donde sea que los coloques, te aseguramos que te encantaran. Es tan fácil de hacer que querras hacer una buena cantidad para regalar y si sigues nuestro consejo de usarlos como decoraciones para boda hasta te puedes dar el lujo de venderlos u ofrecerlos como regalo de boda. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer portavelas brilloso.
adornos para boda

Materiales

Pasos

1.  Coloca el glitter al pegamento y revuelve.
adornos para boda
adornos para boda
adornos para boda
2. Coloca el pegamento con el glitter en la parte exterior del vaso de vidrio. Coloca varias capas hasta obtener una cobertura uniforme. Deja secar.
adornos para boda
3. Cuando se seque, se vera como en la siguiente imagen.
adornos para boda
4. Una vez que hayas terminado con las capas del pegamento con glitter del paso dos, coloca encima la pintura acrílica dorada. Luego deja secar
adornos para boda
4. Coloca la pintura acrilica color blanca. El número de capas necesarias puede variar dependiendo del acrílico que utilicemos.
adornos para boda
5. Una vez que la pintura se haya secado! Coloca una vela adentro y observa como brilla!!!

Ahora tan solo falta que te decidas si lo colocas como adorno en la mesa, como decoracion en alguna otra parte del hogar o bien lo ofreces para adorno en una boda.