Como hacer un colgante para bebes con cuentas

Dale la bienvenida a ese bebito tan esperado con un colgante para bebes con cuentas, una hermosa manualidad para regalar con amor y bendicion. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer un colgante para bebes con cuentas.
colgante para bebes

Materiales

Pasos

1. Utiliza el cortador de alambre para cortar puntos de las brochetas, luego corta 30 cms de alambre. Mantén las brochetas firmemente juntas y envuelve el alambre alrededor de la mitad del conjunto, tal como se muestra. Separa las brochetas uniformemente para crear una forma de asterisco. Envuelve el resto del alambre todo alrededor del centro del asterisco.
colgante para bebes
2. Corta 40 cms de alambre. Envuelve un extremo dos veces alrededor de cualquier brocheta, unos 2,5 cm del centro del asterisco. Coloca cuentas, luego, tira del alambre a la siguiente brocheta y envuélve dos veces. Continúa de esta manera hasta llegar a la primera brocheta. Envuelve el alambre alrededor de la brocheta dos veces y recorta cualquier exceso.
colgante para bebes
3. Utiliza el mismo método para agregar las cuentas restantes, a una longitud de 60 cm de alambre, luego a 75 cm y por ultimo 90 cm.

Para la araña:
4. Para hacer las patas, corta 80 cm de alambre. Mide 10 centímetros de un extremo y dobla la sección de 10 cm en una brocheta o un lápiz haciendo rodar el alambre. Aprieta al final de la sección y haz girar la brocheta para torcer el alambre. Retira la brocheta.

5. Trabaja por el alambre en incrementos de 10 cm, utiliza el mismo método para hacer siete o más patas. Cuando hayas terminado, dobla las patas en forma de patas de araña.
colgante para bebes
6. Para hacer la cabeza y el cuerpo, corta 30 cm de alambre y envuelve un extremo dos veces alrededor del centro de la figura de alambre de ocho patas. Coloca una pequeña cuenta y una cuenta grande en la cola del alambre, como se muestra, a continuación, envuelve la cola bajo el cuerpo de la araña y empuja de nuevo a través de ambas cuentas. Dobla el extremo del alambre en un rizo, luego, pasa la araña por la tela.
colgante para bebes
Por fin haz terminado de hacer este colgante para bebes con cuentas, solo resta ponerlo al alcance de esa bella criaturita en la que pensamos cuando haciamos esta manualidad.