Como decorar un cojin con fieltro

Si estas aburrida de tu living y busca revivirlo con algo especial, haz llegado al lugar correcto porque con este cojin decorado con fieltro, que te enseñamos a hacer a continuacion, podras darle vida a cualquier espacio ya que puedes usar los colores que desees y asi convinar perfectamente con todo. Sigue leyendo a continuacion para aprender como decorar un cojin con fieltro.
Como hacer decorar un cojin

Materiales

Pasos

1. En primer lugar necesitas decidir qué tan grande quieres que sean tus círculos. Dependiendo del tamaño puedes utilizar distintos elementos. En este caso utilizamos la tapa de una botella con una boca mas o menos grande. Luego con un lápiz delinea círculos ligeramente en el fieltro y luego recorta con una tijera.
Como hacer decorar un cojin
2. Debes recortar alrededor de 150 círculos. Una vez que hayas terminado de cortar los círculos, dobla los círculos por la mitad y plancha.
Como hacer decorar un cojin
3. Traza un rectángulo de las medidas que quieras que sea tu cojin (el nuestro fue de 12 x 16) y luego comienza a coser los círculos a lo largo de la tella, uno a la vez. Lo mejor es empezar desde el centro. Esto va a hacer el trabajo más fácil ya que avanzas hacia las esquinas.
Como hacer decorar un cojin
4. Realmente no hay un modelo para coserlos. Sólo hay que ir escalonando uno con el otro, asegurándote de que no esten todos en la misma dirección.
Como hacer decorar un cojin
Como hacer decorar un cojin
5. Para la parte trasera del cojin utilizamos tela blanca de los cojines de ginkgo, pero si lo deseas puedes volver a realizar el proceso para que ambas partes del cojin esten cubiertos de fieltro e incluso puedes usar otro color. Luego le colocamos el relleno, cosemos y todo dicho y hecho, y aquí está!!!
Como hacer decorar un cojin
Por fin hemos terminado de hacer este cojin decorado con fieltro y si todavia no estas satisfecha con la renovacion de tu living, puedes chequear aqui otras ideas sobre cojines y almohadones.