Como hacer un porta bijou de madera

Hemos enseñado a hacer tanta bijou que ahora nos hace falta algo para tenerla organizada y que mejor que este porta bijou de madera que podemos hacer con nuestras propias manos, dandole los toques que mas nos gustan. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer un porta bijou de madera.
como hacer porta bijouterie

Materiales

 

Pasos

1. En primer lugar, buscamos madera pino de 30cm x 2,5cm y madera enchapada de 1cm, que puede ser sobrante de otros proyectos, igual puedes encontrar éstos artículos en cualquier tienda especializada en remodelación de viviendas o madereras. Básicamente, creamos un diseño basado en las provisiones que teníamos, así que siéntete libre de hacer lo que sea con las medidas que prefieras. Una cosa: la medida que usamos es de muy buen tamaño para colocar una gran cantidad de bijouterie, como puedes observar en la imagen de presentacion.
como hacer porta bijouterie
2. Cuando corroboramos que todo encaja bien, aplicamos pegamento o cola de carpintero y luego utilizamos una pistola de clavos y un compresor para ensamblar la estructura rectangular.
como hacer porta bijouterie
Si te sucede lo mismo que nosotras con bordes asperos, haz algunos lijados a mano para dejar tanto los bordes como las esquinas súper suaves. También utilizamos un poco de masilla de madera para llenar los espacios vacíos / abolladuras, especialmente de las uñas.
como hacer porta bijouterie

como hacer porta bijouterie
3. Después pasamos dos capas de pintura.
como hacer porta bijouterie
4. Optamos por la pintura beige, un hermoso color que convina con casi todo. Usa un cepillo para las esquinas y un rodillo de espuma pequeño para pintar el resto. Luego hemos añadido algunos pequeños ganchos. Son perfectos para colgar cualquier cosa, desde pendientes hasta brazaletes y mucho más! Trata de dejar lugar para que haya el suficiente espacio por encima de cada gancho para que una mano quepa cómodamente. Podemos añadir un buen número, pero tenemos espacio para añadir mucho más si tienes muchas más joyas por colgar.
como hacer porta bijouterie

como hacer porta bijouterie
5. Para el almacenamiento extra de joyas y otras cosas (como broches), adjunta un pequeño plato de cerámica con el mismo pegamento o cola que utilizaste en el ensamble.
como hacer porta bijouterie
6. Aquí está todo decorado con algunos adornos (sólo para mostrar). Me gusta que quede en una superficie rígida, pero tenemos la intención de añadir alguna imagen colgando éste exhibidor en la pared atornillandolo.
como hacer porta bijouterie
Ahora que haz terminado de hacer tu propio porta bijou de madera no tienes excusa para andar dejando las joyas desparramadas por toda la habitacion.