Como hacer un porta huevo de pascua de Perry el ornitorrinco

Estamos insistentes con los porta huevos de pascua, pero es que no queremos dejar ningun detalle. Sabemos que a no todos los niños les gusta Mickey y Minnie, sobre todo a los que estan un poquito crecidos. Razon por la cual ahora les enseñamos como hacer un porta huevos de pascua con Perry el ornitorrinco, el personaje favorito de mi pequeño amor.
porta huevo de pascua

Materiales

Pasos

1. Imprime la plantilla y corta las formas con los colores de papel especificados.

2. Usa el marcador para dibujar líneas entrecruzadas en la cola del ornitorrinco.
porta huevo de pascua
3. Usa el marcador para marcar una banda ancha de la pieza que sería el sombrero, como se muestra en la imagen.
porta huevo de pascua
4. Prepara el soporte colocando pegamento en la base de la cola de Perry y sobre los talones de los pies que van pegados sobre la tapa de plástico, tal como se muestra en la imagen. Luego ajusta el huevo en el stand.
porta huevo de pascua
5. Dobla el pico del ornitorrinco por la mitad para crear un pliegue central y darle un poco más de dimensión. Luego dobla hasta el final en la base y coloca un poco de pegamento para pegar al huevo. Pega los ojos en el lugar justo por encima del pico.

6. Coloca los brazos a los lados del huevo de la misma manera como lo hiciste en el paso 5.

7. Encaja suavemente el sombrero en la parte superior del huevo, con superposición de las tiras un poco hacia atrás y asegurándolos con un punto de pegamento. Dobla la parte superior del sombrero ligeramente hacia delante, de modo que quede en posición vertical.

Si buscas un porta huevos de pascuas mas infantil, puedes probar con este diseño de Mickey o este de Minnie.