Canasto para huevos de pascua infantil con fieltro

Aqui les traemos una nueva idea sobre como hacer un canasto para huevos de pascua, aunque este viene con un diseño mucho mas infantil y con uno de los materiales preferidos de los nenes, el fieltro. El canasto de éste querido patito está hecho con una jarra o bidón viejo de leche! Es fácil de hacer y se puede llenar con muchos huevos de pascua. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer un canasto para huevos de pascua infantil.
como hacer canasto para huevos de pascua

Materiales

 

Pasos

1. Asegúrate de limpiar bien el bidón. Cortarlo por la mitad en un lugar apropiado, retira la mitad superior, cortando justo por debajo de la parte inferior de la empuñadura. Guarda la mitad superior para otra manualidad.
como hacer canasto para huevos de pascua
2. Coloca la parte inferior del bidon en una pieza de fieltro amarillo. Recorta el fieltro en un cuadrado, dejando un sobrante alrededor de 1,25 cm en todos los lados de la superficie del bidon. Toma ese cuadrado y pegalo a la parte inferior interna del bidon.
como hacer canasto para huevos de pascua
3. Corta el fieltro que ira dentro del bidon para forrarlo. Pega en su lugar.
como hacer canasto para huevos de pascua
4. Cubre la parte exterior del bidon con fieltro, cubriendo aproximadamente 1,25 cm de fieltro en la parte superior, de ésta manera cubrirás el borde afilado.
como hacer canasto para huevos de pascua
5. Cubre la tira de cartón con fieltro amarillo. Dobla la tira de cartón en una curva y pega a la parte interior del bidon para crear el mango.
como hacer canasto para huevos de pascua
6. Corta un triángulo del fieltro naranja para el pico. Pega el pico y luego los ojos.

7. Coloca la hierba de pascua y luego rellena con los huevos de pascua y golosinas.

Haz terminado de hacer este canasto para huevos de pascua infantil con fieltro, y lo mejor de todo es que haz reciclado algunos materiales, algo de los cual siempre nos enorgullecemos en Todomanualidades.net. Si deseas ver otras manualidades de pascua haz clic en este enlace.