Tic-Tac-Toe de fieltro para San Valentin
Cuando se piensa en San Valentín ¿qué se te viene a la mente? Corazones, colores rojo y rosa y artesanías, ¿verdad?. Pues con esta hermoso juego de Tic-Tac-Toe podras combinar todas ellas, haciendo un divertido juego casero para pasar un buen momento con los niños. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer un Tic-Tac-Toe de fieltro para San Valentin.
Materiales
- Cartulina - blanco, rojo o rosa
- Marcador negro
- Fieltro rojo y rosa, 3 piezas de cada uno
- Frijoles secos - cualquier tipo o tamaño
- Máquina de coser o una pistola de pegamento caliente
Pasos
1. Dobla la cartulina por la mitad. A continuación, corta un gran corazón hacia fuera, que sea lo más grande posible. A continuación, abrelo. Tendrás dos líneas horizontales y dos verticales. Utiliza un marcador negro para trazar las líneas. Hemos utilizado el pedazo de cartulina sobrante para hacer más líneas rectas.
2. Ahora estás listo para hacer tus bolsas de corazón. (Puedes usar papel o fieltro). Debes obtener 4 corazones de fieltro por cada cuadrado.
3. A continuación, coloca dos juntos y cose o pega con el pegamento caliente alrededor. Yo lo hice cosiendo en zig zag, pero podrías utilizar tijeras dentadas para un borde bonito también. Asegúrate de dejar por lo menos 2,5 cm de espacio sin cerrar para rellenar con los frijoles secos.
4. Ahora llena con los granos. Cierra o cose, si hay demasiados frijoles, será difícil para sellarlo asi que ten cuidado.
5. Ahora ya está listo para jugar. Busca un oponente y deja que empiece el juego!
6. Si deseas ver otras ideas de San Valentin haz CLIC AQUI.