Originales clips para regalar en San Valentin

Si estás buscando nuevas manualidades del día de San Valentín, acá te proponemos una estupenda idea que se nos ocurrió! Es ideal para los niños, ellos también pueden hacerlo. Son muy fáciles y divertidos de hacer! Estos bonitos marcadores son una gran idea para regalar a todos tus amigos y también son muy baratos de hacer, ya que sólo necesitas algunos clips y un poco de fieltro. Ademas, esta manualidad les fascina a los niños y les entusiasma mucho hacerlo!
hacer manualidades para san valentin

Materiales

Pasos

1. Imprime y recorta el molde del corazón, y luego traza y corta las piezas de fieltro. Corta dos corazones para cada marcador que deseas realizar.

2. Cose el clip en la parte posterior de uno de los corazones.
hacer manualidades para san valentin
3. Ahora gira el corazón de nuevo. No te preocupes por los puntos que muestra en la parte delantera, ya que los ocultaras debajo de la flor y las hojas. Cose las hojas sobre el pespunte. Asegúrate de hacer una puntada en el centro de cada hoja.

4. Cose la flor con un nudo francés en el centro. O podrías coser sobre un pequeño cordón en su lugar.
hacer manualidades para san valentin
5. A continuación, cose el corazón frente al otro corazón de nuevo utilizando la puntada corriente. Para coser a lo largo de la parte inferior, levanta los bordes de las hojas y cose por  debajo.

Ya tienes listos estos originales clips para regalar en San Valentín!!

Esperamos que hayas disfrutado de coser y fabricar éstos lindos indicadores para papel del Día de San Valentín!

6. Si deseas ver otras ideas de San Valentin haz CLIC AQUI.