Como hacer pulseras para San Valentin

stas divertidas pulseras para San Valentin te encantarán! Puedes ser muy creativa con ésta manualidad creando cualquier diseño que puedas imaginar. Con un poco de ayuda, los niños también podrían demostrar su creatividad. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer pulseras para San Valentin.
pulseras para enamorados

Materiales

Pasos

1. Recorta el molde de la pulsera, luego midete o mide la muñeca de quien utilizara este brazalete de San Valentin para saber la longitud. A continuación, corta las piezas de fieltro. Ve la imagen como una guía para los colores.

NOTA: La plantilla o molde es sólo una guía. Asegúrate de medir tu propia muñeca y ajusta la longitud de la banda según la medida que obtienes.

2. Cose en la tira, sobre el centro púrpura una tira usando la aguja con el hilo de color púrpura. Cose los dos corazones grandes con hilo rosa.

A continuación, conecta al corazón pequeño un botónen el centro del corazón. Los 3 corazones de color rosa se cosen con varios nudos franceses.

3. Cose el botón en un extremo y haz un corte para hacer un agujero en el otro extremo de la pulsera, esto es para abrocharla una vez puesta y lista para usar!

4. Ahora no tendras escusa para no estar vestida para la ocasion con estas pulseras para enamorados. Si deseas ver otras ideas de San Valentin haz CLIC AQUI.