Como hacer decoraciones para San Valentin: Corazones de alambre

Ambienta toda tu casa para el día de San Valentín con estas hermosas decoraciones con forma de corazones originales, que son muy fáciles de hacer y hasta divertidas! Son unos lindísimos corazones de alambre realmente fáciles y si no haz hecho nunca trabajos con alambre te aseguramos que te encantará!! Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer estas decoraciones para San Valentin.
como hacer adornos para san valentin

Materiales

Pasos

1. Corta un trozo de alambre de calibre 16 (de 45,5 cm a 61 cm aprox). Comienza a rizar un extremo con los alicates de punta fina. Ver imagen A. Forma un corazón, y cruza el otro extremo del cable sobre la primera. Entonces enrollamos este extremo del cable también. Ver la imagen B.
como hacer adornos para san valentin
2. Ahora corta varios metros del cable de calibre 26, dependiendo del tamaño del corazón, y qué tan grueso deseas que sea el aspecto. Comienza a enrollar el alambre alrededor del punto donde los dos extremos del alambre se cruzan en la parte inferior del corazón. Esto mantendrá los dos extremos juntos. Ver imagen C.

A continuación enrolla el cable alrededor del corazón en varios lugares. Cada vez que lo colocas alrededor del borde del corazón, atalo dos veces para ayudar a sujetarse aún mejor al bucle del cable. Ver imagen D.
como hacer adornos para san valentin
No te preocupes si el cable se desliza un poco, porque los lazos imperfectos (y torceduras en el cable) son parte de su encanto.

3. Cuando hayas terminado de envolver el alambre delgado que rodea el corazón (deja libre por lo menos 15 a 20 cm) que terminan en la parte superior del corazón donde luego colgarás. Ahora dobla este cable por la mitad y envuelve el extremo de la cola alrededor del corazón. Esto crea un bucle para colgar. Luego pellizca o ata el cable y el hilo juntos 3 veces y verás  como queda el hilo extendido. Ver imagen E.
como hacer adornos para san valentin
Estas hermosas decoraciones para San Valentin con forma de corazones originales de alambre ya están terminados y listos para decorar en su casa o para dar como regalos para el Día de San Valentín!

4. Si deseas ver otras ideas de San Valentin haz CLIC AQUI.