Como hacer corazones con tiras de papel para San Valentin

Seguinos en nuestra cuenta regresiva para el día de San Valentín. Pensamos que sería mejor hacer algo un poco diferente: un corazón de papel muy divertido! Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer corazones con tiras de papel, una hermosa creacion para el dia de San Valentin.
como hacer un corazon de papel

Materiales

Pasos

1. Para hacer estos corazones, corta tiras de papeles estampados o coloridos. Cortar cuatro tiras del mismo tamaño. Necesitaras 2 de estos juegos de tiras porque se necesita uno para cada lado del corazón. La longitud realmente no importa. Sea cual sea la longitud, haz que cada sucesivo conjunto de tiras sea 1" más corta que la anterior. Pon el corazón más grande de la primera serie de tiras (por ejemplo de 12" de largo). Así, corta 4 tiras de esa longitud del mismo papel. Luego, a la siguiente le deberas cortas 4 tiras de 11 pulgadas de largo. Otra opción sería la de hacer que cada juego de 2 pulgadas más corto que el anterior. Dejaría grandes espacios entre las tiras. Veras anteriormente que hay una franja blanca debajo de cada tira patrón / color. Esto es en realidad una banda que está en concordancia. Esto es para que veas el patrón / color del exterior del corazón y el interior.
como hacer un corazon de papel
2. Establece 2 pilas de la más larga a la más corta. Estas serán cada lado del corazón.
como hacer un corazon de papel
3. Coloca 2 tiras juntas con los trozos más pequeños en el interior. A continuación, haz un agujero en la parte inferior (donde están todos los papeles alineados) y abrochalos. Otra opción en este caso sería la de colocar una cinta a través de su orificio en la parte inferior (o cintas numerosas) y atarla bien con un gran lazo, o simplemente dejar todos los cabos colgando! Yo he utilizado broches para unir las tiras.
como hacer un corazon de papel
4. La parte superior del corazón es un poco más complicado de manejar. Debes alinear la parte superior que termina en conjunto y tirar de esta pila de extremos hacia abajo, girando ambos lados hacia el interior para formar el corazón. Luego puedes usar una cinta, o lo que usted sea para colgar el corazón. Una vez más, haz un agujero y añade un broche.
como hacer un corazon de papel
5. Ya haz aprendido como hacer corazones con tiras de papel, ahora es cuando tienes que poner manos a la obra para hacer unos cuantos para regalar en San Valentin.

6. Si deseas ver otras ideas de San Valentin haz CLIC AQUI.