Manualidades pesebre: niño jesus en fieltro

Se acerca navidad y es la epoca del año en la que mas nos gusta lucir nuestros dotes en las manualidades, desde adornos, hasta regalos y utencillos, todo cuanto podamos queremos hacer y aqui te mostraremos dia a dia como hacer manualidades navideñas de todas las formas y colores. En esta ocasion te enseñaremos como hacer manualidades del pesebre como el niño jesus en fieltro.
como hacer un pesebre

Materiales

Pasos

1. Corta el fieltro color canela en un pedazo suficientemente grande como para envolver el cuerpo de la muñeca y pegarlo con la costura en la parte posterior.
como hacer un pesebre
2. Coloca la muñeca envuelta en un cuadrado de fieltro marrón (aproximidamente 4,5" cuadrado) con la cabeza de la muñeca en una de los angulos.
como hacer un pesebre
Envuelve la muñeca en la manta color marrón. Para envolver, comienza por plegar el lado derecho de la manta a travéz de la muñeca hacia el lado izquierdo.

Haz lo mismo hacia la derecha. Mete la parte inferior de la manta hacia arriba y por detrás de la muñeca. Usa un poco de pegamento para pegar todo los lados juntos.

3. Corta el vaso por la mitad (guarda la otra mitad para otra manualidad). Pega las tiras de rafia en el interior del vaso.
como hacer un pesebre
4. Pega al niño jesús en la rafia.

Consejos utiles sobre esta manualidad navideña:

5. Si deseas ver otras manualidades navideñas haz CLIC AQUI.