Como hacer un adorno navideño con fotos

Se acerca navidad y es la epoca del año en la que mas nos gusta lucir nuestros dotes en las manualidades, desde adornos, hasta regalos y utencillos, todo cuanto podamos queremos hacer y aqui te mostraremos dia a dia como hacer manualidades navideñas de todas las formas y colores. En esta ocasion te enseñaremos como hacer un adorno navideño con fotos que podras regalar como presentes o bien para decorar el arbol con todos los integrantes de la familia.

¿Tenes unas cuantas fotos de tu hijo tirada alrededor de la casa? Haz buen uso de ellas en estas fiestas y arma un lindo adorno en forma de corazon para regalar.
cómo hacer adornos navideños

Materiales

Pasos

1. Coloca el corazón de madera en la parte superior de la foto. Posiciona la parte que desea utilizar. Luego traza el contorno del corazón en la foto.
Como hacer adornos navideños
2. Corta la forma del corazon, pero en el interior de la linea trazada, así queda un poco mas pequeño que el corazon de madera.
Como hacer adornos navideños
3. Mezcla dos partes de pegamento y una parte de agua, y luego pinta la mezcla en la parte delantera del corazon.

4. Coloca la foto en forma de corazón, sobre el corazon de madera y algo de mezcla de pegamento sobre los bordes de la foto. Deja que se seque por completo.
Como hacer adornos navideños
5. Una vez seco, ata un lazo con un pedazo de cinta y pegamento en la parte posterior del corazón para formar el gancho.

Consejos utiles sobre esta manualidad navideña:

6. Si deseas ver otras manualidades navideñas haz CLIC AQUI.