Como hacer un adorno navideño con decoupage

Se acerca navidad y es la epoca del año en la que mas nos gusta lucir nuestros dotes en las manualidades, desde adornos, hasta regalos y utencillos, todo cuanto podamos queremos hacer y aqui te mostraremos dia a dia como hacer manualidades navideñas de todas las formas y colores. En esta ocasion te enseñaremos como hacer un adorno navideño con decoupage que te servira para hacer de tu arbol una de tus mejores manualidades.

Las posibilidades en con este adorno navideño con decoupage son infinitas. Usa cualquier combinación de color que te guste y deja volar tu imaginacion al momento de decorar.
Como hacer adornos navideños

Materiales

Pasos

1. Retira el gancho de la bola y ponlo a un lado. Coloca el cartón de huevo boca abajo y coloca la bola para que se sostenga.

2. Mezcla 2 partes de pegamento blanco y 1 parte de agua para preparar una solución decoupage simple. Debe ser liviana para poder pintar.

3. Pinta el adorno con la solucion decoupage. Coloca las piezas de papel tisú sobre la solución. Luego pinta sobre la parte superior del papel tisú.
Como hacer adornos navideños
Repeti el mismo sistema en todo el adorno y deja secar completamente.
Como hacer adornos navideños
4. En un área bien ventilada, rocia con aerosol transparente. Deja que se seque completamente.

5. Una vez que se seque, vuelve a colocar el gancho y ata la cinta. Este adorno Ya estara listo para colgar en su árbol.

Consejos utiles sobre esta manualidad navideña:

6. Si deseas ver otras manualidades navideñas haz CLIC AQUI.