Como hacer centros de mesa navideños

Se acerca navidad y es la epoca del año en la que mas nos gusta lucir nuestros dotes en las manualidades, desde adornos, hasta regalos y utencillos, todo cuanto podamos queremos hacer y aqui te mostraremos dia a dia como hacer manualidades navideñas de todas las formas y colores. En esta ocasion te enseñaremos como hacer centros de mesa navideños muy faciles y sencillos.
centro de mesa navideño

Materiales

Pasos

1. En un área bien ventilada, coloca las bolas de madera en un pedazo grande de cartulina, o colocalas en una caja de huevo boca abajo.

2. Rocia las bolas de madera por mitades, mitad rojo y mitad verde, luego deja secar la pintura. Una vez seco, gira las bolas y haz lo mismo pero del otro lado. Nuevamente deja secar. Repite el procedimiento y haz 2 o 3 capas si es necesario.
centro de mesa navideño
3. Cuando las bolas esten secas, usa el marcador para escribir palabras festivas como: HO HO HO, SANTA, NOEL, ALEGRIA, ESPERANZA, PAZ.
centro de mesa navideño
4. Rocia las bolas con el sellador, alternando los lados después de que se seque.

5. Por ultimo, colocalas en un recipiente transparente de vidrio que haga de contenedor de este hermoso centro de mesa navideño.

Consejos utiles sobre esta manualidad navideña:

6. Si deseas ver otras manualidades navideñas haz CLIC AQUI.