Como hacer centro de mesa para navidad bien festivo

Se acerca navidad y es la epoca del año en la que mas nos gusta lucir nuestros dotes en las manualidades, desde adornos, hasta regalos y utencillos, todo cuanto podamos queremos hacer y aqui te mostraremos dia a dia como hacer manualidades navideñas de todas las formas y colores. En esta ocasion te enseñaremos como hacer centro de mesa para navidad bien festivo.
como hacer centros de mesa para navidad

Materiales

Pasos

1. Pinta las varillas de rojo y deja secar.

2. Usa el molde para cortar 6 triángulos grandes de color blanco y 6 triángulos pequeños de color verde. Guarda lo que sobra.
como hacer centros de mesa para navidad

3. Pega los triángulos verdes sobre los triángulos blancos.
como hacer centros de mesa para navidad
4. Gira los triángulos de manera que el lado blanco quede hacia arriba. Usa el pegamento para sujetar las varillas en la parte posterior de los triángulos. Corta tiras de 1 ½" de ancho con los retazos de fieltro blanco y pega en la parte superior de la varilla.
como hacer centros de mesa para navidad
5. Pega una estrella dorada en la parte superior de cada triángulo de fieltro verde.

6. Usa pegamento de brillo rojo para añadir las letras y deja secar durante varias horas.

7. Pon pocas bolitas de vidrio en cada frasco, alrededor de 2.50cm de alto. Corta la cinta en 18" longitud. Coloca la cinta festiva en el frasco. Pon la varilla en el vaso y añadir bolitas para mantener estable la varilla. Finalmente haz terminado con este centro de mesa para navidad.
como hacer centros de mesa para navidad
Consejos utiles sobre esta manualidad navideña:

8. Si deseas ver otras manualidades navideñas haz CLIC AQUI.