Como hacer adornos navideños para niños: arbol de navidad con mostacillas

Se acerca navidad y es la epoca del año en la que mas nos gusta lucir nuestros dotes en las manualidades, desde adornos, hasta regalos y utencillos, todo cuanto podamos queremos hacer y aqui te mostraremos dia a dia como hacer manualidades navideñas de todas las formas y colores. En esta ocasion te enseñaremos como hacer adornos navideños para niños con mostacillas y cordon, con lo que podras formar un mini arbol navideño colgante.
arbol de navidad manualidades para niños

Materiales

Pasos

1. Dobla la chenilla marron por la mitad. Sujeta el tallo alrededor de 2cm debajo del pliegue y gira para formar un lazo. Dobla los dos extremos abiertos uno alrededor del otro hasta que quede trenzado.
arbol de navidad manualidades para niños

arbol de navidad manualidades para niños

2. Corta uno de los tallos de la chenilla verde en tres partes. Corta otro por la mitad. Comenzando por el extremo del lazo, gira los 3 pedazos más pequeños de chenilla verde alrededor del "tronco del árbol" y la chenilla marrón para formar tres ramas, dejando aproximadamente un centímetro y medio entre los tallos. Gira las dos piezas más grandes de la chenilla verde de la misma manera, hacia la parte inferior del tronco.
arbol de navidad manualidades para niños
3. Comenzando con el tallo verde superior de la chenilla, inserta de a dos mostacillas verdes intercalando con otro color. Deja suficiente espacio al final de cada "rama" para doblar la chenilla y asi evitar que las mostacillas no se caigan.

Consejos utiles sobre esta manualidad navideña:

4. Si deseas ver otras manualidades navideñas haz CLIC AQUI.