Como hacer adornos navideños para niños: arbol de navidad con mostacillas
Se acerca navidad y es la epoca del año en la que mas nos gusta lucir nuestros dotes en las manualidades, desde adornos, hasta regalos y utencillos, todo cuanto podamos queremos hacer y aqui te mostraremos dia a dia como hacer manualidades navideñas de todas las formas y colores. En esta ocasion te enseñaremos como hacer adornos navideños para niños con mostacillas y cordon, con lo que podras formar un mini arbol navideño colgante.
Materiales
- 1 tallo de chenilla o cordon marrón
- 2 tallos de chenilla o cordon verdes
- 50-55 mostacillas verdes
- 20-25 mostacillas de varios colores
- Tijera
Pasos
1. Dobla la chenilla marron por la mitad. Sujeta el tallo alrededor de 2cm debajo del pliegue y gira para formar un lazo. Dobla los dos extremos abiertos uno alrededor del otro hasta que quede trenzado.

3. Comenzando con el tallo verde superior de la chenilla, inserta de a dos mostacillas verdes intercalando con otro color. Deja suficiente espacio al final de cada "rama" para doblar la chenilla y asi evitar que las mostacillas no se caigan.
Consejos utiles sobre esta manualidad navideña:
- Las mostacillas están disponibles en una tienda de artesanía o merceria local en una gran variedad de colores.
- Si queres un arbol nevado puedes utilizar chenilla negra y perlas blancas mezcladas con azules.
- Esta atenta a las ventas de temporada en la tienda de artesanía, ya que muchas de ellas bajan sus valores y los venden a un descuento considerable días después de las fiestas
4. Si deseas ver otras manualidades navideñas haz CLIC AQUI.