Como hacer una hoguera portatil

En este proyecto te mostraremos como hacer una elegante hoguera portatil para que decores la habitación de tu hogar que prefieras a la vez de calefaccionarla. No necesitaras muchos materiales y con un poco de tiempo la tendrás preparada.
hacer una hoguera

Materiales

hacer una hoguera

Pasos

1. Una ves que hayas encontrado tu macetero busca algún marco de vidrio que encaje en el borde de tu maceta.

2. Construye una caja de vidrio, pegando los lados con silicona. Coloca los dos lados y presiona hasta que la silicona haya secado un poco.

3. Aplica silicona en el otro lado y mantenlo derecho hasta que haya secado un poco.
hacer una hoguera
4. Una ves que la silicona haya secado da vuelta la caja de modo que los lados queden apuntando hacia ti. Coloca silicona en cada borde superior de los lados.
hacer una hoguera
5. Cuidadosamente coloca el ultimo vidrio sobre el pegamento en los bordes, ten cuidado que la silicona no se corra y manche tu vidrio.
hacer una hoguera
6. Ahora ya tienes tu caja. Deja que la silicona seque por 15 minutos. No te preocupes si esta se te corre y mancha un poco ya que una ves seca la podras limpiar con una maquina de afeitar.

7. Coloca una ultima capa de silicona por todo el borde de la caja. Da vuelta la caja de modo que la silicona quede sobre la malla metálica  asegúrate que la malla sea lo suficientemente grande para que todos los lados de la caja quepan.
hacer una hoguera
8. Ahora ya tienes la estructura. Corta un pedazo de malla que encaje perfectamente en la caja de vidrio ya que esta la colocaras sobre el borde de la maceta. Coloca tu lata con gel combustible en el centro de la maceta.

9. Cubre con malla toda la superficie de la maceta dejándola descansar sobre sus bordes y sobre la lata en el centro.
hacer una hoguera
10. Cubre la malla con piedras o rocas que te agraden, dejando un espacio entre ellas de modo que pase oxigeno y así puedas mantener el fuego encendido.
hacer una hoguera
11. Remueve las rocas que haya sobre la lata con gel y cuidadosamente prende el gel. Una forma practica es prender fuego un extremo de un fideo largo y así prender luego el gel.
hacer una hoguera
Y ya habrás finalizado!
hacer una hoguera